Comunicación AFIBROSAL
La situación actual requiere de la participación e implicación de todos y todas en la contención de la propagación del COVID-19, para minimizar sus efectos y alcance en todos los ámbitos lo antes posible.
Ante esta situación y dadas las medidas aprobadas por la Junta de Castilla y León y el Gobierno Central, consideramos que la actitud más responsable es suspender provisionalmente todas las actividades de la Asociación. En nuestro caso, trabajamos además con una población más vulnerable por lo que debemos ser especialmente precavidas.
Agradecemos la responsabilidad de todos los socios y socias de AFIBROSAL y recordamos la conveniencia e importancia de cumplir de forma estricta y responsable todas las medidas preventivas que las Administraciones Públicas han recomendado: restringir los desplazamientos, evitar las aglomeraciones y reuniones, lavarse frecuentemente las manos, extremar la higiene, mantener la distancia de seguridad de un metro, proteger nariz y boca al estornudar, acudir a centros médicos solo si es estrictamente necesario, etc.
Reiteramos la importancia del compromiso y responsabilidad que todos debemos asumir en nuestras acciones individuales porque de ellas depende el bienestar de todos/as.
Iremos informando de posibles cambios en la medida en que recibamos más información o nuevas directrices a seguir.
Junta Directiva AFIBROSAL.