Curso de informática

AFIBROSAL ofrece un curso de Informática para que sus socios y socias puedan mejorar o iniciar sus conocimientos en informática y puedan así, aprovechar estas herramientas en relación a su salud.

Se comenzará con un módulo introductorio donde se explicará cómo escribir un texto con sus funciones principales, abrir una cuenta de correo electrónico, recibir y enviar mensajes…

En el segundo módulo aprenderemos cómo buscar información en Internet. Más concretamente, cómo identificar fuentes fiables de aquellas que no lo son, cómo crear alertas para que nos envíen información de un tema que nos interese, páginas de interés de asociaciones o entidades relacionadas con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, etc.
Finalmente nos centremos en las utilidades de todo lo aprendido: cómo hacer un trámite por Internet, cómo formular una queja, cómo pedir citas con diversas entidades, cómo buscar trabajo, rellenar un formulario, buscar ayudas a las que podamos optar, etc.

En definitiva, es un curso que tratará de transmitir de forma clara y fácil las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen para mejorar nuestros conocimientos y conocer las opciones y posibilidades que tenemos.
Lo impartirá, entre otros docentes nuestra colaboradora Noelia Morales y es gratuito.

Share This