INSS retiren la guía ya

El próximo 9 de mayo iniciamos la 2ª fase de acciones contra la GUIA publicada por el INSS el pasado 18 de enero para la evaluación de nuestras enfermedades.
Fecha de publicación

03/05/2019

Queridos compañeros/as,
El próximo 9 de mayo iniciamos la 2ª fase de acciones contra la GUIA publicada por el INSS el pasado 18 de enero para la evaluación de nuestras enfermedades.
⏭ Si te has perdido este tema o las acciones realizadas hasta el momento, puedes leer este BOLETÍN que lo explica todo.
⏭ Para conocer los médicos y otros profesionales que nos están apoyando desde el principio, podeis leer AQUI
⏭ Para conocer los apoyos de otras entidades que no tienen que ver con nuestras patologias, puedes verlo AQUI
Las acciones consisten en:
✳A las 10h:  Concentraciones simultáneas ante todas las Direcciones Provinciales del INSS del país, con entrega por registro de la carta/posicionamiento de CONFESQ + lectura de comunicado. Aquí encontrais las concentraciones que ya están confirmadas: https://www.facebook.com/groups/accionesnoalaguia/?source_id=1256738187730523
⚛A las 11:30h:  Rueda de Prensa en Madrid explicando la situación del colectivo ante la publicación de esta guía, las acciones realizadas y las acciones legales que se van a emprender.
Necesitamos que hagáis un esfuerzo por  estar en la concentración pacífica que realizaremos el jueves dia 9 de MAYO a las 11 h. en EL Paseo de Canalejas, 129
Gracias! CONTAMOS CON VOSOTROS/AS
Nota. estad atentos al correo y facebook por si nos denegaran el permiso a concentrarnos en esas direcciones y hubiera cambios de última hora.
Share This