La semana pasada hemos hecho efectivo el cambio de sede de nuestra asociación. A partir de ahora desarrollaremos nuestras actividades en la Nueva Casa de las Asociaciones, ubicada en Gran Capitán 53.
Se trata de un espacio que estrenamos con la misma ilusión que en nuestros inicios, dispuestas a continuar con nuestros objetivos y nuestras líneas de actuación.
Nos gustaría agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca el enorme esfuerzo realizado a distintos niveles para que las asociaciones de la ciudad dispongamos de un espacio habilitado para nuestras necesidades y en el que sigamos compartiendo espacios e intercambiando experiencias con otras entidades. De forma más concreta queremos resaltar la labor de María José, quien ha puesto todo su empeño y nos ha brindado un apoyo muy cercano e intenso en el complejo proceso del cambio y en todos los inconvenientes que han surgido. También queremos agradecer la labor de María José Fresnadillo quien, a pesar de sus múltiples obligaciones, siempre se muestra dispuesta a escucharnos y a apoyarnos.
Os invitamos a que acudáis a estas nuevas instalaciones que nos acogerán a partir de ahora para seguir desempeñando nuestra labor.